Por Jesús Calata
Daños materiales y un enorme congestionamiento vial fue el saldo de un accidente ocurrido los primeros minutos de este lunes sobre la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas.
Un taxi del sitio de Nuevo Nayarit que presuntamente conducía por encima de los limites de velocidad permitidos se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up.
Pese a que el choque fue fuerte al grado de causar serios daños, nadie resultó lesionado en el percance.
Los hechos sucedieron al filo de las siete de la mañana sobre los carriles que van en sentido sur-norte, justo frente a la agencia de coches Toyota.
Los reportes por parte de automovilistas que pasaban por la zona no se hicieron esperar y de inmediato acudieron al sitio unidades de emergencia para prestar la ayuda necesaria.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el choque y descartaron que hubiera personas heridas como se decía en un principio, por ello cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.
Esta vez elementos de Tránsito Municipal llegaron pronto para dar vialidad y solucionar el caos vehicular, además solicitaron a ambos conductores que movieran sus vehículos a un costado del camino en donde esperarían la llegada de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo respecto a los daños.