7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioNayaritSupera el estado la inversión federal en Nayarit

Supera el estado la inversión federal en Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

En opinión del diputado local independiente, Pablo Montoya de la Rosa, en tan sólo dos años de gobierno Miguel Ángel Navarro Quintero ha realizado diversas obras con recursos propios a favor de las familias nayaritas. 

Aseveró que nunca en la historia de Nayarit, un gobierno había aplicado programas de obra pública a favor de todos los nayaritas, “y financiadas con recursos propios”. 

Incluso, Pablo Montoya de la Rosa especificó que el gobierno del estado de Nayarit está aplicando en obra pública montos superiores a los que año con año recibe por parte de la federación: “Estamos hablando de que la aportación que hace el estado en materia de obra pública es superior a la que hace la federación, normalmente se aplican los recursos tanto federales como estatales y en este caso el estado tiene una mayor aportación que la propia federación para las obras públicas realizadas”. 

Pablo Montoya de la Rosa puntualizó que gracias a la recaudación que hace el gobierno del estado, ahora en Nayarit existen mejores escuelas, mejores centros de salud, mejores caminos, mejores calles y mejor equipamiento para los elementos de  la seguridad pública del estado”.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí