7.7 C
Tepic
domingo, febrero 25, 2024
InicioPoliciacaAbandonaron coche robado en la colonia El Progreso

Abandonaron coche robado en la colonia El Progreso

Fecha:

Más Noticias

Edición impresa 24 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Incendio en el Hotel Buenaventura

Por Adrián De los Santos La madrugada de este viernes...

Hallaron un muerto en el poblado de El Tuito

Por Adrián De los Santos Las autoridades municipales y judiciales...

Le rajaron la cabeza en la Emiliano Zapata

Por Jesús Calata Por razones hasta el momento desconocidas, un...

Chofer prensados antes del crucero de Talpa

Por Adrián De los Santos En una coordinada acción entre...
spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Gracias a los recorridos de prevención que realizan elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana por todo el Municipio, la tarde de este lunes se logró la ubicación y recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Fueron oficiales asignados a la vigilancia del sector de la colonia El Progreso quienes, al filo de la una de la tarde, al ir circulando sobre la calle Remolacha en su cruce con la calle 16 de septiembre tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, el cual estacionado a las afueras de un domicilio el cual parecía abandonado por lo que se acercaron para verificar el número de placas.

Al revisar el coche los oficiales detectaron que no tenía las placas en su lugar y estaban en uno de los asientos traseros alcanzo a percibir el número.

Al verificar en el sistema de vehículos con reporte de robo se confirmó que la unidad contaba con reporte, por lo que procedieron con el aseguramiento de la misma.

Oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir indicaciones sobre la elaboración de la carpeta de investigación y solicitar el apoyo de una grúa para remolcarlo al corralón.

Los vecinos de la zona mencionaron que el coche tenía un par de semanas que apareció en ese lugar y desconocían quien o quienes lo habían dejado.

Es de suma importancia reportar a las líneas de emergencia cualquier vehículo o persona sospechosa, pues gracias a las acciones de prevención es como se logra tener a una ciudad más segura trabajando de la mano autoridades y ciudadanía.

Popular

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí