7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaMujer se atrincheró dentro de una camioneta robada en Puerto Vallarta

Mujer se atrincheró dentro de una camioneta robada en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

El pasado fin de semana elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que conducía una camioneta robada.

Se sabe que la camioneta había sido robada en un autolavado de Fluvial Vallarta de donde se la llevó otra persona diciendo que se le había perdido el recibo.

Cuando la verdadera dueña de la camioneta acudió a recogerla le dieron la desagradable notifica de que la camioneta la habían entregado a alguien más y desde ese momento se levantó el reporte de robo.

Tras recibir la alerta oficiales estuvieron muy atentos en sus recorridos de prevención por toda la ciudad y fue luego de casi 24 horas que lograron ubicar la camioneta y procedieron con la captura de la mujer que la conducía, la cual se atrinchero por más de una hora dentro del vehículo hasta que finalmente fue arrestada.

Sobre los hechos la Comisaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que a las 15:40 horas del sábado elementos de la unidad PV-403 al encontrarse en su recorrido de vigilancia recibieron un reporte en el que les mencionaban que sobre la avenida Los Tules y Jesús Rodríguez Barba iba circulando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Captiva, color negro, la cual contaba con reporte de robo, ante tal situación oficiales se enfocaron en la búsqueda logrando tenerla a la vista pasando la luz roja del semáforo por lo que le dieron alcance y con ayuda de otras unidades lograron cerrarle el paso frente al antro “La Santa”, al intentar dialogar con la mujer que lo conducía esta dijo llamarse María H. (44 años) la misma hacía caso omiso de las indicaciones de los oficiales subiendo el cristal de la camioneta y asegurando que un familiar le había regalado la camioneta.

Oficiales mediante palabras de convencimiento lograron entablar un dialogo con la mencionada y al solicitarle los documentos la misma comentó que no los traía accediendo a bajarse de la unidad y siendo detenida.

Al revisar el número de placas y serie se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo de un día antes, (17 de noviembre del 2023) por lo que se notificó al agente del Ministerio Público quien dio indicaciones de mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación siendo la detenida trasladad a los separos donde quedó a disposición del juez municipal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí