Llevar esperanza a más familias nayaritas, a través de diversos apoyos que ayuden a mejorar su calidad de vida y economía familiar, es uno de los compromisos del Sistema DIF Nayarit, que bajo la indicación de su presidenta, doctora Beatriz Estrada Martínez, trabaja incansablemente por llegar a las zonas más alejadas y vulnerables de la entidad, tal como el municipio serrano Del Nayar.

María Luisa Valentín beneficiaria del Programa de Alimentación para el Bienestar en Jesús María, agradece por el apoyo recibido de sus dotaciones alimentarias que consiguen reforzar su hogar: “Es un apoyo que nos llega y hemos recibido de despensa y nos ha servido de gran ayuda por la cuestión de que ahora los precios han subido en las tiendas. Me siento bien, agradecida con la doctora Beatriz y su esposo por habernos apoyado”, compartió.

El Sistema DIF Nayarit ha emprendido también campañas de salud visual donde se entregan lentes graduados —monofocales y/o bifocales—, a la ciudadanía que vive con problemas en su visión, tal es el caso del señor Ciriaco Valentín Aguilar, beneficiario de este apoyo en Jesús María, quien emocionado agradeció por sus nuevos lentes: “Mucho gusto que me dieron, me regalaron mis lentes, no hemos comprado, entonces que bueno, ojalá que sigan y que no nos olvide el gobierno. Nos dieron los lentes entonces yo estoy re contento”.

El Sistema DIF Nayarit, también ha beneficiado a miles de nayaritas con los cursos gratuitos de capacitación que ofrece a través de Casa de la Mujer en equipo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit, y el municipio Del Nayar no fue la excepción con la clausura de 15 cursos de capacitación con validez curricular para beneficio de 277 mujeres y hombres que luchan día a día por mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí