7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNayaritCon tacos "saca adelante" Beatriz Adriana a su familia

Con tacos “saca adelante” Beatriz Adriana a su familia

Fecha:

spot_imgspot_img

Desde hace unos nueve años la señora Beatriz Adriana Flores Flores, se dedica a la venta de tacos de canasta en las inmediaciones de la Plaza Antigua que se localiza por la calle Zacatecas, entre las calles Hidalgo y Lerdo de Tejada en el Centro Histórico de Tepic.

La señora Flores relató que todos los días inicia sus labores a las dos de la mañana, dijo que para que sus clientes disfruten de unos ricos tacos de canasta los guisos tienen que ser del día y éstos son de chicharrón, de papa y de frijoles.

Comentó que es madre de familia de tres mujeres y de la venta de tacos de canasta obtiene el recurso para pagar los estudios de sus hijas y la manutención de los integrantes de su familia.

Especificó que a pesar de que no gana miles de pesos al día ella y su esposo logran solventar los gastos que se generan en el hogar.

Destacó que afortunadamente ya cuenta con una distinguida clientela que diariamente acuden a la Plaza Antigua para degustar de unos ricos y deliciosos tacos de canasta.

Puntualizó que la orden tiene un costo de 23 pesos y consiste en cinco tacos de canasta con su salsa suave y su picante.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí