7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaSe ahogó turista frente al hotel Melía

Se ahogó turista frente al hotel Melía

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Un hombre que se encontraba de vacaciones en la ciudad murió luego de ahogarse en la playa que se encuentra frente al hotel Melía.

Se trata de un turista procedente de la ciudad de Guadalajara, el cual tras el incidente fue llevado al hospital Hospiten, donde lamentablemente poco después de ser ingresado fue declarado muerto.

Sobre los hechos se sabe que estos ocurrieron al filo de las cinco de la tarde y fueron elementos de una empresa de ambulancias privadas quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Al ver que la persona estaba grave, no tardaron en subirlo a la ambulancia para llevarlo al hospital siendo ingresado de inmediato a la sala de urgencias, donde lamentablemente poco después de una hora de ser ingresado los médicos mencionaron que pese a los esfuerzos la persona murió.

El hecho fue reportado a las autoridades acudiendo elementos de la Policía Turística para confirmar y notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público para que se realizaran las diligencias correspondientes.

El infortunado fue identificado como Alfonso Rafael de 70 años de edad, el cual era originario de la ciudad de Guadalajara y se encontraba vacacionando en Puerto Vallarta junto a su familia.

Autoridades piden se acaten las recomendaciones en playa, pues en ocasiones accidentes como este pueden evitarse siempre y cuando se sigan las indicaciones una de ellas y la más importante, no ingresar a las zonas profundas si no sabe nadar y estar al pendiente de las banderas colocadas en playas, esto puede evitar que sus vacaciones terminen en una tragedia.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí