7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaChoque carambola frente a Marina Vallarta

Choque carambola frente a Marina Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Aparatoso choque tipo “carambola” se registró la tarde de este jueves en la avenida Francisco Medina Ascencio justo frente a Plaza Marina en el que tres vehículos se vieron involucrados, una persona resultó lesionada y hubo cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de la una de la tarde sobre los carriles centrales que van en sentido sur-norte, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de varios reportes por parte de automovilistas en los que los alertaban de dicho percance.

Al llegar confirmaron que eran tres los vehículos, uno de ellos y presunto responsable de la marca Nissan tipo March, color negro, un Nissan tipo Sentra, color azul y un Chevrolet tipo Aveo, color blanco.

Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas fueron quienes atendieron al copiloto de vehículo March, el cual al momento del choque pegó de cabeza contra el parabrisas resultando herido siendo necesario su traslado a un hospital.

Oficiales de la subdirección de Tránsito llegaron rápido para resguardar la zona y evitar otro percance en lo que realizaban los registros de accidente y acudía una grúa para retirar los vehículos siniestrados.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fue lo que provocó el aparatoso hecho.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí