7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioVallarta y BahíaAtienden peticiones en colonia Magisterio en Puerto Vallarta

Atienden peticiones en colonia Magisterio en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

La colonia Magisterio y zonas aleñadas, en la delegación El Pitillal, recibieron este fin de semana los trabajos de limpieza y mejoramiento de ‘Sábados por la Transformación’ que realiza personal y colaboradores de las distintas dependencias y organismos municipales, para contribuir al bienestar de las familias vallartenses y a una mejor imagen de este destino turístico.

Como cada sábado, en esta ocasión el equipo de servidores públicos, acompañados por directores y jefes de departamento, se concentraron en el parque de esta colonia, donde con el apoyo de personal y vehículos de las áreas de Aseo Público y Parques y Jardines de la dirección de Servicios Públicos Municipales, iniciaron con esta jornada de limpieza sabatina que se extendió a otras colonias cercanas.

A nombre del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, el coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia, agradeció a colaboradores y directores del Ayuntamiento por sumarse a estas labores y poner su granito de arena para transformar el entorno en el que habitan los habitantes de estas colonias.

Acompañado por el coordinador de estos trabajos, Raúl Blancas; el director de SEAPAL Vallarta, Eraclio Galván Mendoza; el jefe de Aseo Público, Daniel Fabián Ibarra Díaz, entre otros funcionarios, invitó a los presentes a dar su mejor esfuerzo y junto con el Profe Michel, hacer de Puerto Vallarta un mejor lugar para propios y extraños.

Como en cada jornada, los equipos de las distintas dependencias y organismos, se distribuyeron en las diferentes zonas para realizar labores de limpieza, poda de árboles, mejoramiento de áreas verdes, mantenimiento y pintura de espacios recreativos y deportivos, reparación de calles en mal estado, entre otras.

Asimismo, se atendieron algunas inquietudes y necesidades de los vecinos en temas de agua potable y drenaje, alumbrado público, seguridad pública, aseo público, entre otros, con la indicación de darles continuidad y resolverlos en el transcurso de esta semana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí