Por Lidia Núñez Cota

En un boletín publicado en sus redes sociales, el hasta ayer aspirante a la candidatura del frente amplio por vallarta a la presidencia Municipal, aceptó la decisión del Frente de designar una mujer y que firme el PRI dicha candidatura.

‘Entrego a las y los candidatos de todos los partidos la agenda de 32 propuestas para llevar a Vallarta al Siguiente Nivel’.

El actual vocero de las y los senadores del PAN señaló que desde hace 6 meses decidió buscar la candidatura del Frente Amplio por México a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta con el objetivo de responder con propuestas modernas, innovadoras, basadas en la tecnología, respetuosas del medio ambiente y los derechos humanos a las exigencias de los vallartenses lo cual me ha llevado a encabezar varias encuestas, situación que agradezco infinitamente a las y los vallartenses.

De igual manera el ex vocero de la Secretaría de Economía señaló que había recibido la comunicación de la dirigencia del Partido Acción Nacional que por así convenir a la coalición Fuerza y Corazón, Puerto Vallarta será para una candidata mujer y signará el PRI, lo cual respeta y acepta  disciplinadamente, deseándole éxito a quien resulte electa así como la mejor de las suertes.

El Cubo resaltó que través de 32 propuestas planteó las soluciones concretas que no solo resolverían los problemas de Vallarta sino que permitirán además llevar a Vallarta al siguiente nivel.

Ramírez Robles puso a disposición de las y los candidat@s de todos los partidos dicho catálogo de propuestas, esperando les sea de ayuda en la construcción de sus agendas de campaña y programas de gobierno.

Para finalizar hizo un llamado a todos los aspirantes y en su momento candidatos a tener una campaña limpia y centrada en propuestas para poder convertir a Vallarta no solo en el destino turístico de nivel mundial que aspiramos, sino también a darle a las y los vallartenses la calidad de vida que merecen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí