“Con broche de oro en Tepic Nayarit, la capital del mundo, cerramos nuestra precampaña, les encargo mucho que corran la voz, ya vamos en segundo lugar y en el mes de enero estaremos en primer lugar”, sostuvo durante su encuentro con la militancia local de Movimiento Ciudadano el precandidato a la presidencia de México, Samuel García Sepúlveda.
“Y a los jóvenes, que nadie les diga que no se puede, que nadie les diga que están muy huercos, quien les diga eso, díganles: mi compa Samuel García va a ser el presidente más joven en la historia de la república mexicana. Antes de irme me gustaría expresar y decir qué bonito es ver tanta gente, la verdad ya quisieran mis dos contrincantes tener toda esta gente”.
Durante su discurso García Sepúlveda, encargó a los presentes, en su mayoría jóvenes y en lo que fuera inicialmente una actividad de pega de calcomanías sobre el cruce de las avenidas Insurgentes y Universidad, apoyar la fórmula que llevarán al Senado de la República por Nayarit, y que recaería en la actual diputada federal, Julieta Mejía y el ex alcalde de La Yesca, Ignacio Flores.