Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró la noche de ayer en el cruce de las avenidas Francisco Villa y el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Olímpica donde dos coches estuvieron involucrados y pese a lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las diez de la noche en el cruce de las avenidas antes mencionadas, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente vial.
Al llegar confirmaron que se trataba de un coche de la marca Hyundai, color negro, con placas de Jalisco y un coche de la marca Dodge tipo Atittud, color gris, con placas del mismo estado.
Luego de entrevistarse con ambos conductores oficiales de tránsito descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.
Todo parece indicar que ninguno de los conductores hizo alto del semáforo y debido a ello se terminó registrando la aparatosa colisión.
Esta vez oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.