7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioVallarta y BahíaEntrega Mirtha Villavazo el segundo cheque del programa de Bienestar

Entrega Mirtha Villavazo el segundo cheque del programa de Bienestar

Date:

Related stories

El Tren Maya no se detiene, advierte López Obrador

NotiPress Tras los cuestionamientos debido al impacto ambiental del megaproyecto insignia...

Iniciará Máynez campaña rumbo a presidencia en Sonora

NotiPress Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, informó a...

Reforma del Infonavit dará acceso justo a vivienda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Instituto...

Edición impresa 23 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Asumirán alcaldes omisos su responsabilidad: Nataly Tizcareño

Luego del enorme cúmulo de observaciones que emitió la...
spot_imgspot_img

Con el cumplimiento que caracteriza a la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, esta mañana a través del programa Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas, mil madres jefas de familia recibieron el segundo cheque por la cantidad de 2 mil pesos, destacando que en suma se les darán 8 mil pesos en total, de septiembre a diciembre del 2023.

En un hecho sin precedentes a lo largo del municipio, este programa que propuso la alcaldesa, fue pensado para las mujeres que todos los días reúnen la fuerza para sacar adelante a su familia, por ello se buscó que, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, el cómo aportarles.

Por su parte, una de las beneficiadas, la señora Marina, expresó ante las y los presentes el agradecimiento en nombre de ella y de muchas mujeres que hoy son escuchadas y tomadas en cuenta, pues contó que la primera impresión que tuvo al estar con la presidente municipal, fue el de contar con su atención.

En un ambiente emotivo, en el salón Rancho Buganvilias, de San José del Valle, Freda Montealban, una empresaria de Bahía de Banderas, compartió con todas las asistes su experiencia y del cómo salió adelante siendo madre soltera.

Por su parte, Mirtha Villalvazo Amaya agradeció primeramente a las mujeres, pero también a los regidores por apoyar el proyecto, a cada uno de los trabajadores del XI Ayuntamiento que están haciendo su parte para que estos apoyos sean posibles, además de que dio la bienvenida a 38 mujeres que se integraron al programa recientemente.

“Hay mucha necesidad en nosotras las mujeres, en este gobierno, la mayor parte del Cabildo está formado por mujeres y yo, siendo la primera mujer presidente municipal, también soy madre soltera. Por esta razón, es mayor mi compromiso, así que pensado en ustedes, no me van a detener y sigue lo mejor”, destacó la alcaldesa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí