Un menor de tan solo 15 años de edad resultó con quemaduras en brazos y en su rostro, luego de registrarse un flamazo en un puesto de comida rápida en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron durante la noche de este lunes, sobre la avenida Central, casi esquina con Valle Paraíso, donde momentos antes el menor identificado como Julián “N” se encontraba instalando un tanque de gas de 10 kilos aproximadamente en un puesto de hamburguesas.

Sin embargo, y al momento de encender la parrilla, se registró un flamazo alcanzando el fuego al menor, provocándole quemaduras en brazos y en el rostro, dañándole los ojos, sufriendo perdida de vista.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al menor colocándole un vendaje en los ojos, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica. Agentes de la Secretaría de Movilidad se encargaron de tomar nota de los hechos en espera de las autoridades pertinentes para realizar el peritaje correspondiente.