Por Jesús Calata
La mañana de este lunes un motociclista resultó con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo luego de que sufrió aparatosa caída al ir circular a bordo de su vehículo de dos ruedas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y el piso mojado ocasionara que derrapara a la altura del puente “los milagros”.
Los hechos sucedieron pasadas las siete de la mañana y la respuesta de las autoridades como siempre fue inmediata.
Los primeros en llegar al llamado fueron elementos de la Policía Turística pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana los cuales confirmaron que se encontraba una persona sobre el piso junto a una motocicleta de la marca Honda en color rojo, con placas de Jalisco, siendo ellos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos llegaron minutos más tarde para atender al herido e informaron que el mismo presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo además una posible fractura en clavícula por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de la zona.
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo de resguardar la zona y elaborar los registros correspondientes haciéndose cargo de la motocicleta.