Por Jesús Calata
La noche de ayer un enorme tráiler provocó serios daños a tres postes de manera dejando varios domicilios sin luz y sin internet a vecinos de la colonia Aramara.
Autoridades mencionaron que recibieron el reporte poco después de las 00:40 horas y al acudir al cruce de las calles Mar del Sur y Océano Pacifico encontraron la unidad que causó los daños, siendo un tráiler en color blanco con caja termina del mismo color.
El conductor mencionó que jamás había pasado por esas calles por lo que desconocía que los cables estaban tan bajos y al pasar, pese a que iba despacio, los cables se atoraron y terminó jalándolos de tal manera que tronó varios postes.
Oficiales comentaron que debido al accidente varios domicilios quedaron sin el suministro eléctrico y sin internet, además de que varios cables quedaron colgando representado riesgo a los transeúntes y siendo necesario que acordonaran la calle en lo que acudía personal de la Comisión Federal de Electricidad y las empresas de internet para restablecer el servicio.
Es de mencionar que esa zona no es para que circulen este tipo de unidades, por lo que oficiales de Tránsito Municipal se harían cargo de aplicar las sanciones correspondientes y elaborar los registros de accidente.