7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaInvestiga fiscalía muerte de mujer en Riviera Nayarit

Investiga fiscalía muerte de mujer en Riviera Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Autoridades continúan trabajando en las investigaciones sobre el lamentable accidente en el que una mujer vecina de Bahía de Banderas murió tras ser atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar el Boulevard Riviera Nayarit entre Valle Dorado y Plaza Lago Real.

Se sabe que la mujer de aproximadamente 30 años quiso ganarle el paso a una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color verde, pero no lo logró y terminó siendo impactada.

Los golpes que presentaba acabaron con su vida casi al instante, mencionando paramédicos que no pudieron hacer nada por salvarla.

Fuentes extraoficiales aseguran que la mujer ya fue identificada ante las autoridades, sin embargo, no se reveló la identidad de la misma debido a cuestiones de protocolos de las autoridades del Estado de Nayarit, sin embargo, sí trascendió que se personal de la Agencia de Investigación Criminal sigue trabajando en las investigaciones en torno a este percance que acabó con la vida de esta joven mujer y de una manera bastante trágica.

Es de mencionar que a unos metros de donde ocurrió el hecho existe un puente peatonal, sin embargo, son muchas las personas que cruzan arriesgando su propia vida, por lo que se pide hagan uso del puente para precisamente evitar este tipo de situaciones.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí