7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritAbre sus puertas en Tepic Auto Tyre

Abre sus puertas en Tepic Auto Tyre

Fecha:

spot_imgspot_img

Se podrán encontrar llantas en todas las marcas y medidas, además del servicio especializado en alineación, balanceo y cambio de aceite y filtro en vehículos.

Un nuevo esfuerzo empresarial abre sus puertas en Tepic, la reconocida franquicia Auto Tyre, una negociación en donde se podrán encontrar llantas en todas las marcas y medidas, además del servicio especializado en alineación, balanceo y cambio de aceite y filtro en vehículos.

El gerente de Auto Tyre, Rogelio Valenzuela Barrutia, expresó durante la inauguración, que la prioridad será el excelente servicio y mejor precio en favor de sus clientes.

La calidad y el precio en un solo lugar. Es una nueva franquicia, un nuevo concepto que llega a la ciudad de Tepic cuyo origen está en Villahermosa, Tabasco y cuenta con enorme prestigio.

Las promociones serán permanentes: “El día de hoy iniciamos nuestras promociones, precio de lista de mayoreo por inicio de esta franquicia, para darles un excelente precio a todos los concesionarios del transporte en Nayarit”.

La empresa Auto Tyre se encuentra ubicada en el paseo de La Loma casi esquina con avenida Insurgentes. Abrió sus puertas con gran optimismo de convertirse en la primera opción de los automovilistas de Tepic.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí