7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaHallan adulto mayor lesionado en Pitillal

Hallan adulto mayor lesionado en Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal de la Patrulla Rosa, tomaron nota acerca de una persona que vive en condición de calle y el cual fue encontrado mal de salud, luego de que se lesionó al caerse cerca de las oficinas de la CFE en El Pitillal.

El hombre se identifico como Rodolfo Palma Pérez, el cual manifestó ser de oficio carpintero, de 84 años de edad, pero además se encuentra enfermo de cáncer.

La persona manifiesta que tiene familia en esta ciudad, sin embargo, no tiene apoyo, en esta ocasión fue reportado en el cruce de la calle Independencia y Genaro Padilla en la zona Centro de El Pitillal, debido a que el hombre presuntamente se cayó y se golpeó contra la banqueta, resultando lesionado de la cara.

Sin embargo, a la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos, el hombre se negó a ser atendido y a ser trasladado a un hospital.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos y enviaron al lugar a la Patrulla Rosa, para que tomara nota de los hechos, debido a que el hombre de la tercera edad se encuentra en condición de calle, aunque argumenta tener familia, por lo tanto tomaría nota de los hechos y buscarían a los familiares para que se hicieran cargo de ese hombre de la tercera edad.

Por el momento las autoridades municipales han tomado nota de los hechos e informarían de lo sucedido también a otras instancias, en tanto que los elementos de Protección Civil y Bomberos únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y se retiraron del lugar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí