7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNayaritInicia la Feria del Juguete 2023

Inicia la Feria del Juguete 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Del 15 de diciembre al 15 de enero, en la explanada del antiguo aeropuerto estará instalada la Feria del Juguete, para ofrecer a la sociedad en general diversos productos de temporada a muy bajos costos.

De acuerdo con lo declarado por Eliazar Abalos Marín, en esta ocasión serán más de 700 comerciantes los que colocarán sus stands para ofrecer diversos productos a quienes acudan al recinto ferial.

El secretario general del Sindicato del Comercio de la CTM en la entidad, explicó que será hoy viernes 15 de diciembre en punto de las 5 de la tarde cuando se abrirán las puertas de la Feria del Juguete.

Destacó que como cada año, los padres de familia podrán encontrar en esta zona juguetes, además de dulces típicos del estado de Nayarit y de otras regiones del país, además de ollas de peltre, vasos, platos, cucharas, ropa, calzado, lo mismo que antojitos mexicanos y además juegos mecánicos.

Abalos Marín recordó que la entrada a la Feria del Juguete  es totalmente gratuita, por ello a través de este medio de comunicación invita a la sociedad en general para que visiten la Feria del Juguete en su edición 2023 a partir de hoy viernes y hasta el 15 de enero del año 2024: “Aquí podrán encontrar de todo, desde cerámica fina hasta barro natural, además de ollas exprés y todo lo que las mujeres los hombres y los niños necesitan en este temporada del año”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí