7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaMenor fue atropellada frente al Costa Club

Menor fue atropellada frente al Costa Club

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La tarde de este miércoles una menor de 14 años de edad resultó con leves golpes luego de que fue atropellada por un vehículo al intentar cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Costa Club.

Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde y tras los reportes de inmediato acudieron al lugar unidades de emergencia para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de revisar a la niña e informaron que la misma, afortunadamente, solo presentaba leves lesiones pro lo que no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal confirmaron que se trató de un vehículo de la marca Toyota tipo Avanza, color gris, cuyo conductor tras el hecho se detuvo para auxiliar a la jovencita. En el sitio se encontraban los padres de la menor quienes aparte de agradecer la respuesta de los servicios de emergencia, mencionaron que ellos dialogarían con el conductor del vehículo a manera de llegar a un acuerdo sobre lo ocurrido, por lo que oficiales de Tránsito Municipal solo tomaron conocimiento del hecho

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí