7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioVallarta y BahíaMirtha Villalvazo ve por secundarias

Mirtha Villalvazo ve por secundarias

Fecha:

spot_imgspot_img

La mañana de este miércoles, la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, arrancó la construcción de dos domos para centros de Educación Secundaria del municipio.

El primero fue para la Escuela Telesecundaria Ramón Flores Avalos, en El Porvenir, en la que justo al arribo de la alcaldesa, realizaban su festival de Navidad; en esta institución se invertirán alrededor de 1 millón 900 mil pesos, que serán para la construcción de un domo y la iluminación del mismo, así como también la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

En esta escuela los estudiantes pidieron a la presidenta quedarse un poco más para que presenciara los números navideños que prepararon.

El otro banderazo de obra se llevó a cabo en la Secundaria Técnica Número 86, ubicada en La Misión, en este lugar también se llevará a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y la construcción de un domo, esto con una inversión de alrededor de los 2 millones 150 mil pesos.

La alcaldesa señaló que estas obras son parte del compromiso que ella tiene con la educación, no obstante recordó que esta labor no le corresponde al municipio.

“Estamos muy contentos de poder contribuir a que la comunidad estudiantil esté en mejores condiciones, por eso les pedimos que cuiden mucho lo que vamos a dejarles. Les aseguro que para Bahía de Banderas, viene lo mejor”.

En ambas escuelas, la presidente recibió el reconocimiento por parte del personal directivo, así como también, de los menores quienes le señalaron que a partir de la construcción del domo estarán protegidos de las inclemencias del sol, como de la lluvia.

Algunos padres de familia de la Secundaria Técnica 68 aprovecharon la visita de la alcaldesa para solicitarle descuentos en los recibos del servicio de agua potable, a lo que amablemente ella accedió.

Finalmente, Mirtha Villalvazo extendió para ambas escuelas la invitación para acudir a la Villa Navideña próxima a inaugurarse en Bucerías, anunciando que esta contará con una pista de patinaje sobre hielo, un teleférico y otras sorpresas, además de que el ingreso será completamente gratuito.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí