Celebra Grupo Álica su posada con El Coyote

El vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, Antonio Echevarría García, expresó agradecimiento a todas y todos los colaboradores por su empeño cotidiano que han consolidado al consorcio como el número uno: “Somos número uno en todo, campeones en todo; en venta de refrescos, autos, servicios funerarios, desarrollo de vivienda y lo somos gracias a cada una y a cada uno de ustedes”

0
331

Como cada año, la posada anual de Grupo Álica reunió a sus más de cinco mil colaboradores en una celebración memorable, que en este 2023 tuvo como artista principal a El Coyote y su banda Tierra Santa, en la Plaza de Toros de Don Antonio que vibró con desbordante alegría.

Correspondió al vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, Antonio Echevarría García, dirigir un sentido mensaje de agradecimiento a todas y todos los colaboradores por su empeño cotidiano que han consolidado al consorcio como el número uno: “Somos número uno en todo, campeones en todo; en venta de refrescos, autos, servicios funerarios, desarrollo de vivienda y lo somos gracias a cada una y a cada uno de ustedes”.

La multitud que abarrotó la Plaza de Toros brindó de pie un gran aplauso al fundador de Grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez, que como cada año estuvo ahí conviviendo con quienes laboran en las más de 25 empresas que conforman el consorcio de empresas que nació en 1972, hace ya 51 años.

La posada anual de Grupo Álica es la más grande de Nayarit, reúne en un mismo momento a la mayor cantidad de personas y el ambiente es también único. 

Unas impresionantes cantidades de regalos se rifaron entre los asistentes: pantallas de televisión, dinero en efectivo, estancias vacacionales en destino de playa, motonetas y otros, hicieron que ir los asistentes vivieran momentos de gran emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí