Por Javier Carrillo
Los Tigres de Álica, líderes del grupo 15 de la Liga TDP, celebraron su tradicional posada con motivo de las fiestas decembrinas, convivio organizado por parte de la directiva que encabezan don Antonio Echevarría Domínguez, presidente del club, y el vicepresidente Nicolás Echevarría.
Fue en el Ranchito de Pérez donde jugadores de todas las categorías del club, desde los 2010 hasta la femenil, cuerpo técnico, staff y directivos, pudieron vivir este encuentro navideño, acompañado de rifas, obsequios y comida.









Don Antonio Echevarría Domínguez, regaló por su parte a cada uno de los futbolistas, taquetes y un teléfono celular, para incentivar a cada uno a dar su mayor esfuerzo en los próximos compromisos.
Este miércoles, todas las categorías de los Tigres de Álica partirán a Mazatlán, Sinaloa, donde participarán en una serie de compromisos amistosos, para prepararse hacia los siguientes torneos.
A partir de enero, Tigres de Álica comenzará su participación en la Copa Conecta, torneo en el que ganó su lugar tras quedar en primer lugar del grupo 15, donde también jugarán equipos de la Liga Premier, además de continuar con su temporada en la Liga TDP.