7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioNayaritPeregrina 22 días, encuentra su vehículo

Peregrina 22 días, encuentra su vehículo

Fecha:

spot_imgspot_img

Después de vivir durante 22 días momentos de angustia, impotencia y desesperación, por el robo de su vehículo, el propietario de un automóvil tipo Jetta modelo 1999 logró ubicar y recuperar su automóvil, cuando integrantes de su familia lo encontraron estacionado en las calles Alondra casi esquina con Gaviotas, en la colonia Las Aves.

LA HISTORIA

De acuerdo con lo declarado por quien dijo que le apodaban  El Fierros, el vehículo se lo robaron el día 29 de noviembre cuando se encontraba estacionado en una de las calles del fraccionamiento Ciudad del Valle.

A partir de esa fecha, dijo, durante varios días se dedicó a buscar su automóvil por las calles y brechas de la capital nayarita sin obtener resultados positivos.

Ahora que los integrantes de su familia lo encontraron, explicó que tenía sentimientos encontrados, ya que a pesar de que sentía alegría por haber recuperado su modesta unidad, no dejaba de sentir coraje e impotencia en contra de los amantes de lo ajeno.

Dice que su automóvil tiene un costo aproximado de 42 mil pesos: “Siento coraje porque uno con muchos sacrificios se hace de sus cosas y los ladrones se llevan sólo por hacer la maldad, a mi automóvil a simple vista le hace falta el estéreo y otros accesorios, pero afortunadamente lo logramos ubicar, ahora lo que sigue es acudir a la Fiscalía y hacer todos los trámites necesarios para lograr recuperarlo porque ahora sólo lo ubicamos”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí