7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaChocó una pareja de motociclistas en la Bobadilla

Chocó una pareja de motociclistas en la Bobadilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Exiquio Corona y 8 de Mayo en la colonia Bobadilla.

Una pareja que viajaba en una motocicleta, chocó contra un auto compacto qué presuntamente le había cortado la circulación, cuando ellos viajaban en su moto sobre el Exiquio Corona.

El reporta a los números de emergencia entró alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que en el cruce mención había un choque con lesionados, por lo que el sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar atendieron a una pareja que presentaba golpes en las piernas.

Los oficiales de vialidad informaron a su base, que momentos antes la motocicleta circulaba por la calle Exiquio Corona y presuntamente le corta la circulación un vehículo en color rojo que salió por la calle 8 de Mayo, generándose de este modo el percance vial que dejó a la pareja lesionada.

Sin embargo, únicamente sería la mujer la que sería trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente e invitaban a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí