7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaChocó con auto de plataforma en El Pitillal

Chocó con auto de plataforma en El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este jueves se registró fuerte accidente entre una motocicleta de la Policía Estatal recién llegada de la ciudad de Guadalajara, con un vehículo de plataforma en el cruce de las calles de Ecuador y Revolución de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

La presencia de varias unidades de Vialidad del Estado así como de otras dependencias, llamó la atención de la ciudadanía, quien preguntaba en base a qué se trataba el operativo que estaba en dicho cruce.

Más tarde se daba a conocer que era el operativo BOM, el cual al circular por las calles de la colonia El Coapinole, una moto patrulla había participado en el accidente, situación por la cual todos se detuvieron a esperar la llegada de las aseguradoras.

Pero la presencia de todas las dependencias en esa zona causó polémica, puesto que manifestaba que se trataba del operativo contra los vehículos de plataforma y otros manifestaban que se trataba de operativos contra la ciudadanía por la verificación.

Los hechos sucedieron poco después de las 5 de la tarde de este jueves, en el cruce de las calles de Revolución y Ecuador, sitio donde al circular el operativo BOM sobre la calle Revolución, algunas patrullas no se detuvieron sin respetar el uno y uno, lo que provocó que un vehículo marca Hyundai Accent, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer y el cual pertenece a una plataforma, fuera impactado por una moto patrulla en este caso la ERI 087.

A consecuencia de ello, el oficial que conducía la moto patrulla, resultó lesionado del pie derecho, situación por la cual sus propios compañeros lo auxiliaron, lo abordaron a una de las patrullas y ahí lo mantuvieron hasta que llegó la aseguradora y le dio un pase médico para enviarlo a un hospital particular.

Las autoridades estatales explicaron que se trata únicamente del operativo BOM y que andaban dando presencia, para ello se unió el grupo de motociclistas que llegaron de Guadalajara para realizar el recorrido y aprovechar la presencia del BOM Para dar presencia y hacerse notar en la ciudad.

Sin embargo, manifestaron que no se trataba de un operativo en específico, simplemente la presencia de Vialidad del Estado en esta época decembrina como parte del operativo.

Al lugar llegaron las aseguradoras, quienes dialogaron entre ellas manifestando, que fue la moto patrulla la que salió como responsable del accidente y la cual se haría cargo de cubrir lo necesario en este accidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí