7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioPoliciacaEndiablado provoca escándalo en La Aurora

Endiablado provoca escándalo en La Aurora

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este viernes en la colonia La Aurora luego de un hombre en visible estado de ebriedad y por desconocidas razones rompió a patadas la puerta de uno de los departamentos y luego de subió a las tejas del edificio “para esconderse de la policía”.

Vecinos que escucharon los golpes de inmediato dieron aviso a las autoridades y de esa manera, oficiales recibieron el reporte pasadas las dos de la tarde.

Sin perder tiempo los elementos se presentaron en el edificio 2022-, donde los vecinos le comentaron que el responsable estaba en las tejas.

Con los debidos cuidados oficiales subieron al techado y tras unos minutos de dialogó lograron que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad apodado con el alias de “El Borrayo” se pusiera en un lugar seguro.

El hombre estaba totalmente ebrio y al ser cuestionado por los oficiales sobre lo que había hecho solo se puso agresivo por lo que fue detenido y trasladado a los separos donde quedó a disposición del juez municipal en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí