Comerciantes de la Feria del Juguete que se encuentran en las instalaciones del viejo aeropuerto se quejan de bajas ventas.
Mariana del Carmen Hernández, originaria del estado de Guanajuato, quien se dedica a la venta de ollas de peltre, tazas, vasos y artículos de plástico comentó que a pesar de que diariamente acuden a la Feria del Juguete cientos de nayaritas, sus ventas son escasas.

Explicó que la mayoría de la gente pasa, pregunta, pero no compran sus productos, por ello comentó que entre la población nayarita hay mucha voluntad pero muy poco dinero.

Sin embargo, expresó que como comerciante tiene la esperanza que antes de que concluya el presente año, sus ventas repunten. Dijo que hasta el 25 de diciembre no ha recuperado la inversión.

Por su parte, el señor Pedro Gradilla Marcelo, quien se dedica a la venta de cobijas, zarapes, colchas y cobertores, comentó que sus ventas son muy pobres: “No, amigo, aquí la gente está jodida, no me explicó por qué, pero paso horas y horas hablando y no se vende, ofrezco productos de 15 y 20 pesos y son los primeros que se van, pero nada más porque ya cuando empiezo a ofrecer los paquetes de cobijas y cobertores los clientes en silencio se empiezan a retirar, pero así es esto del comercio, no perderemos la fe, ya vendrán mejores tiempos, pero ojala y sea pronto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí