Caos total en el Centro Histórico de Tepic por cierre de calles por parte de trabajadores sindicalizados del SUTSEM.

El tránsito vehicular por las avenidas México, Allende, Veracruz, Morelos, Zacatecas, San Luis, Zaragoza, Puebla Durango y la avenida México es lento y los agentes de Movilidad al igual que los automovilistas sólo son espectadores.

Los transeúntes disfrutaban de las amplias calles, pero en contraste; los comercios de la ciudad lucían semivacíos.

Los manifestantes frente a palacio de gobierno permanecen sentados en sillas de plástico, lo mismo sucede frente al Congreso del Estado, algunos trabajadores sindicalizados usan altavoces para expresar su inconformidad.

Las filas de automovilistas en avenidas como la Ignacio Allende contribuían además con bocinazos,  mentadas y hasta gritos de reclamo  a los trabajadores.

La paz navideña entre los tepiqueños que se aventuraron a las zonas céntricas de la capital que no sonríe mutó a angustia, enojo y gritos que fueron dardos envenenados contra los manifestantes.

Al momento de elaborar esta nota no está claro si hay algún ofrecimiento de fecha de pago por parte de la Secretaría de Administración y Finanzas

De prevalecer esta situación se recomienda a los automovilistas que eviten ingresar al centro de la ciudad, ya que desde la avenida México e Insurgentes el tráfico vehicular se detiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí