7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioVallarta y BahíaAutoriza el Cabildo la creación de la Dirección de Medio Ambiente

Autoriza el Cabildo la creación de la Dirección de Medio Ambiente

Fecha:

spot_imgspot_img

Regidores del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas realizaron este sábado una sesión extraordinaria de Cabildo con la intención de desahogar dos temas de suma importancia, como la creación de la Dirección de Medio Ambiente y el Presupuesto de Egresos del 2024.

En el caso de la Dirección de Medio Ambiente, que hasta el momento es una subdirección perteneciente a Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, su creación fue aprobada por los ediles, luego de ser analizada y dictaminada como favorable por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Reglamentos del municipio.

El segundo punto consistió en el dictamen presentado por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Cuenta Pública, quien dictaminó como procedente el Presupuesto de Egresos del municipio para el Ejercicio Fiscal 2024, el cual fue votado a favor por los regidores.

“Hagamos la mejor historia, es el lema de esta administración, y lo hemos tomado con absoluta seriedad. Hemos transformado muchas avenidas y calles, hemos rehabilitado carreteras, así como también instauramos varios programas de tipo social. En esta administración ningún servicio ha sido abandonado, y es nuestro trabajo lo que ha hecho que la gente confíe en nosotros”, puntualizó la alcaldesa. 

Finalmente, agregó, que el municipio no se ha endeudado y el que este Presupuesto de Egresos sea mayor al del año pasado, significa que se puede ampliar el servicio y la atención a los habitantes del municipio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí