7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioNayaritReportan 35 accidentes del 21 al 25 de diciembre en Tepic

Reportan 35 accidentes del 21 al 25 de diciembre en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Se registraron 35 accidentes automovilísticos en la capital del estado durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de diciembre, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Especificó que como consecuencia de estos accidentes se reportó la muerte de cinco personas, tres de las cuales quedaron tendidas en el lugar de los hechos.

Resaltó que en la mayoría de los accidentes, los conductores involucrados habían consumido diversas cantidades de bebidas embriagantes.
Por lo expuesto y ante la proximidad de los tradicionales festejos de fin de año,  recomienda a la sociedad en general no conducir bajo los efectos del alcohol durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero del próximo año 2024.

Finalmente, Rodríguez Martínez  advirtió que realizar detonaciones de arma de fuego al aire durante la noche del 31 de diciembre se considera como un delito federal y quienes sean sorprendidos realizando este tipo de acciones serán presentados ante las autoridades correspondientes.

Jorge Benito Rodríguez Martínez recordó que existen datos que revelan que las detonaciones al aire pueden provocar la muerte de quienes se encuentran cerca del lugar donde se acciona al arma de fuego, tal y como sucedió hace algunos años en el municipio de Ixtlán del Río donde una menor de edad perdió la vida a causa de una bala perdida.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí