7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioNayaritResponde el Turibús de Tepic a la demanda del público

Responde el Turibús de Tepic a la demanda del público

Fecha:

spot_imgspot_img

A partir de esta semana, el turibús además de cubrir la ruta de la tradicional colonia Zitacua incluirá el tour del Bosque Encantado, informó la jefa del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Tepic, Perla Paola Mu

Aun cuando la respuesta del turista hacia el servicio del turibús en la capital nayarita ha sido bastante concurrido durante el mes de diciembre, éste no se ha visto en la necesidad de incrementar el número de sus viajes, sostuvo la jefa del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Tepic, Perla Paola Mu.

No obstante y a partir de esta semana, el turibús además de cubrir la ruta de la tradicional colonia Zitacua estará incluyendo el tour del Bosque Encantado: “Todo se está trabajando en orden, no se ha tenido que doblar turnos, los turnos son hasta las seis de la tarde y bueno el ultimo que terminamos es el Bosque Encantado de la Esperanza en el que ha habido una afluencia moderada; esperemos que esta semana ya se vea un poquito más de movimiento”.

La jefa del Departamento de Turismo en Tepic confirmó que la ruta más concurrida y más solicitada por los turistas es la de la colonia Zitacua, en la que sin lugar a dudas las personas buscan algo único y especial que tiene justamente éste asentamiento Wirrárika: “Todas las rutas por las mañanas van hacia allá porque la demanda de la gente es esa, quieren conocer más de sus costumbres y tradiciones”.

Cabe precisar que son cuatro rutas las que cubre el turibús y las que pueden disfrutar las familias tepiqueñas y los turistas en un horario de diez de la mañana, doce del día, tres y cinco de la tarde con salida desde la plaza principal: “Vale la pena definitivamente cualquiera de nuestras rutas porque en todas se conoce lo que es Tepic”.        

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí