7.7 C
Tepic
martes, febrero 18, 2025
InicioPoliciacaAtropelló a un peatón cerca de la zona militar motociclista

Atropelló a un peatón cerca de la zona militar motociclista

Fecha:

spot_imgspot_img

Ocurrió a la altura de la colonia Guadalupe Victoria y ambos resultaron lesionados

Por Jesús Calata

La tarde noche de este miércoles, se registró una intensa movilización de unidades de emergencia sobre la carretera federal 200 a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, donde un motociclista atropelló a un hombre que intentó cruzar la avenida.

Los hechos sucedieron minutos después de las siete de la tarde en los carriles que van con dirección sur-norte, a escasos metros del puente conocido como “El Puente de Los Milagros”, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente donde había personas heridas.

Al llegar encontraron a dos hombres sobre el piso seriamente lesionados, uno de ellos dijo ser el conductor de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo y el otro ser un peatón que fue atropellado al intentar cruzar la avenida.

Paramédicos de Bomberos en coordinación paramédicos de una obra ubicada en la zona, atendieron a los heridos y fue necesario que ambos fueran trasladados de urgencia a un hospital.

De cómo ocurrió el percance, la única información que trascendió fue que el peatón intentó “torear” los carros al cruzar la carretera, pero el motociclista no alcanzó a esquivarlo y terminó impactándolo de manera brutal.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la motocicleta accidentada, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí