7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioVallarta y BahíaInvitan a seguir disfrutando de Mi Villa Navideña en Bucerías

Invitan a seguir disfrutando de Mi Villa Navideña en Bucerías

Fecha:

spot_imgspot_img

Esta temporada decembrina, la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, y el equipo de XI Ayuntamiento invitan a seguir disfrutando la pista de hielo que es parte de Mi Villa Navideña, que esta temporada decembrina se instaló en la Unidad Deportiva de Bucerías, dando espacios óptimos para que se fortalezcan las tradiciones y las festividades como fue “Divertilandia” para el Día del Niño y la Niña o “Mamá lo Vale” para el Día de las Madres.

Además, la pista de hielo es totalmente gratuita e inclusiva, en donde residentes y turistas, ya sean nacionales o extranjeros, pueden disfrutar de este espacio, en el equipo de American Entertainment, los operadores de la pista, han apoyado a personas con algún tipo de discapacidad para que pudieran entrar de modo seguro. Pues además de una docena de instructores de apoyo, cuenta con paramédicos.

La pista está abierta de 12:00 a 3:00 de la tarde, y de las 4:00 hasta las 9:00 de la noche, a excepción del 1ro de  de enero, que se dará el servicio de 4:00 a 10:00 de la noche. Se recomienda llevar calcetas, ir con un adulto en el caso de menores de edad. Adicionalmente, no es necesario saber patinar, pues hay andaderas que les permite mantener el equilibrio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí