7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaAuto cayó a un canal frente a la Plaza Caracol

Auto cayó a un canal frente a la Plaza Caracol

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos junto con oficiales de vialidad y las autoridades municipales, fueron movilizadas cerca de la madrugada de este domingo, al registrarse la volcadura de un vehículo sobre la avenida Los Tules en la colonia Díaz Ordaz frente  a Plaza Caracol.

Al lugar acudieron las autoridades municipales, quienes se dieron cuenta que el accidente se registró en la avenida Los Tules y Viena en la colonia Díaz Ordaz, en donde encontraron un vehículo volcado y dentro del canal pluvial.

Se trataba de un vehículo marca Chevrolet, en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba volcado sobre su costado izquierdo dentro del canal, por lo que verificarían quién se encontraba en el lugar.

Se dio a conocer que aparentemente no hubo personas lesionadas y los oficiales de vialidad investigaban cómo se habías registrado este accidente, por si había otro vehículo involucrado, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente.

Asimismo, solicitaron la presencia de la grúa y de la aseguradora para hacerse cargo de este vehículo, quedando todo sentado en el parte de accidente correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí