“Son cientos de familias las que diariamente ingresan a la Feria del Juguete y afortunadamente todos los comerciantes reportan excelentes ventas”, declaró para Meridiano de Nayarit, Francisco Valle Miramontes, dirigente de los comerciantes en pequeño de la CNOP.

Explicó que de cada 100 comerciantes instalados en la Feria del Juguete, 70 de ellos son nayaritas y 30 provienen de otros estados de la república mexicana para ofrecer a los visitantes diversos productos a precios de mayoreo.

Resaltó que a pesar de que el pago de las diferentes prestaciones de fin de año para la burocracia nayarita llegó después del día 24 de diciembre, los comerciantes que él representa reportan muy buenas ventas.

Destacó que en estos momentos son miles de nayaritas los que se encuentran laborando en los Estados Unidos y con los envíos de dólares que constantemente realizan al estado reactivan la economía de la entidad.

Valle Miramontes puntualizó que en la Feria del Juguete no se vende ningún tipo de bebidas embriagantes, esto con el único propósito de proteger la integridad y la salud de las familias que acuden a las instalaciones del viejo aeropuerto durante los meses de diciembre y enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí