7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaReciben policías de Bahía de Banderas buenas noticias

Reciben policías de Bahía de Banderas buenas noticias

Fecha:

spot_imgspot_img

La alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya encabezó el día de hoy los primeros honores a la Bandera del 2024, en donde junto con la titular de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio, Karina Carrillo, felicitó a los agentes en el Día del Policía, en honor a su labor, y a quien les dijo, buscará subir el sueldo, hasta estar sobre la media nacional; asimismo anunció que pronto habrá asensos de acuerdo a sus logros, desempeño y formación.

Durante esta XI Administración, la corporación de Seguridad Ciudadana del municipio ha dado un giro histórico a favor. Cuenta con 368 elementos de policía, cuando se recibió con menos de 100 elementos operando; hoy los agentes adscritos están más capacitados que nunca, con cursos de iniciación y talleres con valor curricular, pues se han seguido preparando en busca del crecimiento profesional, para dar la mejor atención a los habitantes de la bahía.

Hoy la corporación cuenta con 60 unidades operando, entre vehículos para la policía, la policía vial, así como motopatrullas; este parque vehicular permite rondines en todos los rincones del municipio, mejorando el tiempo de respuesta, buscando así que la seguridad del municipio sea un modelo nacional.

 Por su parte, la directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Karina Carrillo Gómez, agradeció todo el conjunto de acciones que se han implementado impulsadas por la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya.

Además, felicitó a los hombres y mujeres valientes que pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, exhortándolos a construir una bahía más segura para las y los ciudadanos.

“Felicidades por su esfuerzo, a los subdirectores operativos y administrativos. Gracias por su liderazgo, felicidades a todos los hombres y mujeres valientes de esta dirección y recuerden que la grandeza de su poder no está en el uniforme que portan, sino en el trato que brindan”, concluyó la directora de la policía, Karina Carrillo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí