7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaDetectaron fuga de gas en Paseos de la Ribera

Detectaron fuga de gas en Paseos de la Ribera

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este viernes se registró la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de oficiales de vialidad en el fraccionamiento Paseos de Las Rivera, por una fuga de gas.

Los Bomberos recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde, en el sentido de que detectaban olor a gas en la calle 5 de Mayo, entre Guatemala y Bolivia del fraccionamiento en mención.

Al sitio llegaron los agentes de vialidad y personal de Protección Civil y Bomberos, mismos que se entrevistaron con los vecinos, mismos que decían que desde temprano se estaba percibiendo el olor a gas.

Los bomberos comenzaron a buscar el lugar de donde venía el olor y se dieron cuenta de que en efecto, de una finca que estaba sola en esos momentos, salía el olor a gas.

Los bomberos subieron al techo y al revisar los tanques, detectaron el problema en uno de ellos, siendo en la purga que está en la válvula de llenado.

Ante estos hechos, los Bomberos comenzaron a reparar el problema, detectando que todo quedó bajo control.

Los Bomberos informaron a los vecinos que todo estaba sin problema, para que informaran lo sucedido a los propietarios que en esos momentos no estaban presentes.

Los vulcanos informaron a su base de las maniobras realizadas en el lugar, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí