7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaChoque y volcadura frente al rancho de Los Ibarría

Choque y volcadura frente al rancho de Los Ibarría

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este lunes se registró aparatoso choque y volcadura sobre la avenida México a la altura del rancho de Los Ibarría, lo que provocó la movilización de varias unidades de emergencia, así como unidades de Seguridad Pública del área de vialidad.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos alrededor de las 12:00 del día, cuando informaban de este accidente sobre la avenida México al cruce con universidad de Monterrey en Villas Universidad.

Los elementos de la Policía Municipal y policía Vial se dieron cuenta, que efectivamente sobre la avenida México en el carril de alta se encontraba volcado un vehículo marca Toyota, Yaris, en color gris obscuro, con placas de Jalisco, pero además en el interior de una plaza comercial estaba un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas de Jalisco, con daños en el costado izquierdo en la parte trasera.

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le hicieron saber que en el sitio hay semáforo.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de un camión motobomba, descartando el personal Bomberil, que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo a lo que informan las autoridades municipales de manera preliminar, el Toyota circulaba sobre la avenida México y alcanzó a impactar en el costado izquierdo al Nissan, provocando que por la velocidad que llevaba, el Yaris se quedara sin control y se diera la volcadura.

Las autoridades municipales iniciaron el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal, quedando todo asentado en un informe de hechos y en espera de que las partes implicadas llegaran a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí