Con el propósito de forjar nuevos luchadores profesionales en Tepic, José Guadalupe Santoyo Mora, mejor conocido como Marakame I, dio a conocer que a partir del lunes 8 de enero se imparten clases de lucha libre en el local que se ubica por la calle Trabajo, entre la avenida Victoria y calle Zaragoza de la colonia Heriberto Casas.
Comentó, que pueden asistir niñas y niños de 10 años en adelante, lo mismo adultos que consideren que tienen aptitudes físicas y mentales para figurar en el deporte de las llaves y contrallaves.
Destacó que los costos por aprender los secretos del deporte de los costalazos son de 10 pesos por clase, o de 300 pesos mensuales y las clases de lucha libre serán impartidas por el Marakame I, con horarios de 5 de la tarde a 9 de la noche de lunes a viernes.
Finalmente, Santoyo Mora resaltó que con la finalidad de proteger la integridad física de los alumnos de nuevo ingreso, antes de subir al cuadrilátero a realizar sus primeras rutinas físicas, serán revisados por un médico que se encontrará en este centro deportivo.