7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioNayaritConfía Nadia Bernal Jiménez en el apoyo ciudadano

Confía Nadia Bernal Jiménez en el apoyo ciudadano

Fecha:

spot_imgspot_img

Porque en el municipio de Tepic existen infinidad de problemas sociales y es necesario mejorar todos los servicios públicos, la diputada local, Nadia Edith Bernal Jiménez, aspira a la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Tepic.

La parlamentaria local aseguró que ya se ha registrado para contender por este cargo y aseveró, que además de contar con el apoyo de amigos, miles de ciudadanos están impulsando su nuevo proyecto político.

Destacó que como diputada y ciudadana siente la gran necesidad de trabajar desde la alcaldía de Tepic para lograr ofrecer a los ciudadanos tepiqueños más y mejores servicios públicos.

Explicó que para lograr mejorar la calidad de vida de los capitalinos es necesario trabajar coordinados con el gobierno federal y con el gobierno del estado de Nayarit.

Aseveró que como mujer ella sí tiene la capacidad de trabajar en beneficio de toda la sociedad, y en corto tiempo lograr mejorar los servicios públicos dentro del municipio de Tepic, entre los que destacó mejor servicio de agua potable, alumbrado público y una mayor seguridad social: “La gente nos conoce, los ciudadanos saben que soy una mujer trabajadora, la sociedad sabe que soy una mujer que cumple su palabra y cumplo lo que prometo, conmigo tendrán una aliada en todos los sentidos”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí