7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaVecino de Mascota murió aplastado por un caballo

Vecino de Mascota murió aplastado por un caballo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana del domingo, falleció en el interior del Hospital Regional de Puerto Vallarta, un hombre vecino del poblado de Mascota, luego de que sufriera lesiones considerables al caer de un caballo.

Se trata de quien está identificado como José Antonio, de 64 años de edad, el cual está hospitalizado en el Hospital Regional desde el día 3 de enero, cuándo fue trasladado de mascota hacia el Hospital Regional para su atención

Las autoridades municipales fueron enteradas la mañana de este domingo, que se requería su presencia en el Hospital Regional, debido a que había una persona fallecida a consecuencia de un accidente, por lo que el lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes se entrevistaron con personal de trabajo social confirmando los hechos. Se dio a conocer que el señor José Antonio, desde días antes había estado internado en el Hospital Regional, debido a que el hombre había caído de un caballo, el cual además lo había aplastado se dijo que el hombre se dedicaba a domar equinos, sin embargo, ese día sucedió el accidente qué le causó lesiones qué días más tarde de provocaron la muerte.

Al lugar acudieron las autoridades municipales y judiciales así como los Servicios Periciales, que se hicieron cargo del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí