“Un lugar de dormición para la espera de la resucitación y la vida eterna”. Eso es un panteón. Así lo dijo el cura que este sábado bendijo la segunda etapa del Jardín Cedro del parque funeral Jardines de San Juan.
Reunidos los clientes para la inauguración de esta última morada para los suyos, fueron atendidos por ejecutivos y colaboradores de la empresa que celebra en 2024 su 45 aniversario.
El gerente general de Jardines de San Juan, Miguel Ángel Mota Gutiérrez, destacó que con la nueva oferta los tepiqueños cuentan con posibilidad de adquirir una propiedad con planes que se ajustan a todos los presupuestos y anunció que ya se trabaja en una nueva sección: Jardín Jordán, que saldrá a la venta en previsión.
Fueron los propios clientes quienes hicieron el simbólico corte de listón y recibieron bonos especiales de descuento en servicios de velación.
Mota Gutiérrez llamó a los clientes a mantener el concepto minimalista de una lápida horizontal, que facilita el mantenimiento del parque funeral para honrar la memoria de los que han partido.
También informó que el servicio de apoyo de tanatología que da Jardines de San Juan a quienes pasan la etapa de duelo, marca la diferencia en la calidad de servicios en la capital nayarita. Éste y otros servicios seguirán mejorando durante 2024.


