Ciudadanos, organizaciones de la Sociedad Civil y militantes de PAN, PRI y PRD abarrotaron la Arena Ciudad de México en apoyo a la precandidata del Frente Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Se convocó a los ciudadanos a tomar el centro y la fuerza de esta precampaña “que marca el inicio de algo grande para México”.
Desde las ocho de la mañana, miles de ciudadanos se formaron en mesas de registro frente a la Arena Ciudad de México, en donde de manera ordenada permanecieron el tiempo necesario para formalizar su ingreso al recinto que albergó a más de veinte mil ciudadanos y militantes de los partidos políticos, según los cálculos de los organizadores.
Xóchitl Gálvez, con un enérgico mensaje destacó la necesidad de dar un cambio que se traduzca en terminar con el desgobierno de los López; señaló la necesidad de restablecer el sistema de salud, promover el desarrollo y el crecimiento de nuestro país, fortalecer a la clase media y con esfuerzo dar la cara por México y los mexicanos.

Señaló los errores en que han incurrido las administraciones con obras mal realizadas como la línea 12 del Metro; la violencia e inseguridad con la que tienen que lidiar jóvenes, comerciantes, empresarios y los ciudadanos en general.
Gálvez retó a Claudia Sheinbaum, si se lo permiten, a debatir y sostener sus afirmaciones ante el hartazgo y malestar de los ciudadanos. Concluyó sentenciando que sólo hay dos opciones CLAUDICAR o luchar por la vida, la verdad y la libertad.
Vida, verdad y libertad será lo que estará en juego el próximo 2 de junio, dijo, y llamó a a los ciudadanos a participar aportando energía, valor, experiencia y luchar por la democracia y enfrentar al actual gobierno.

En el cierre estuvieron presentes los dirientes del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, adenás de los gobernadores de Durango, Yucatán y Chihuahua, Esteban Villegas, Mauricio Vila y Maru Campos.
El primer Secretario de Hacienda y Crédito Público con AMLO, Carlos Urzúa, y el empresario Claudio X. González, también acudieron a la presentación. La Sonora Dinamita amenizó. Color esperanza, la canción de Diego Torres, cerró el evento, en voz de veinte niños. Es la misma con la que en 2006 cerraban los mítines del actual presidente de México.