7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaSe incendió restaurante en playa de Chacala

Se incendió restaurante en playa de Chacala

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Bomberos del Estado de Nayarit sofocaron un incendio de comercio en Chacala, municipio de Compostela.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer, que Bomberos de Nayarit sofocaron el incendio de comercio suscitado en la localidad de Chacala.

El despliegue de los Bomberos de Nayarit, comenzó tras recibir un reporte a la línea 9-1-1, solicitando la presencia de los servicios de emergencias para sofocar un fuerte incendio en la calle Chacalilla del poblado en mención.

Rápidamente, los elementos bomberiles se dirigieron al lugar señalado, donde se encontró la palapa de un restaurante en siniestro, por lo que se procedió a realizar el corte de energía eléctrica en el local para comenzar con más labores de sofocación de manera segura.

Una vez que el incendio logró ser sofocado en su totalidad, se procedió a enfriar la zona para prevenir afectaciones a los locales aledaños.

Finalmente, el lugar fue entregado a los propietarios a quienes se les recomendaron los pasos a seguir para volver a utilizar de manera segura su local posterior a un incendio.

Las autoridades municipales y estatales tomaron nota de los hechos, ya que trascendía de manera preliminar, que el incendio se generó al lanzar un cuetito, por lo que averiguarían esta versión.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí