7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioNayaritApoya DIF Nayarit a quienes se encuentran en proceso de duelo

Apoya DIF Nayarit a quienes se encuentran en proceso de duelo

Fecha:

spot_imgspot_img

El Sistema DIF Nayarit que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofrece múltiples apoyos a las familias nayaritas más vulnerables, entre ellos el servicio de tanatología por parte de la Coordinación Recuerdos de Alegría, que ofrece ayuda psicológica gratuita a personas que atraviesan por un proceso de duelo o pérdida, de la mano de especialistas en el tema.

Como parte de uno de los compromisos de cuidar la salud mental de las familias, el sistema DIF estatal otorga esta atención para que durante la vivencia de una pérdida, las y los nayaritas se sientan acompañados en su proceso, con una vida plena, tranquila y con estabilidad emocional. Algunos de los temas tratados durante las consultas son: introspección, desapego, duelo, bienestar e inteligencia emocional, entre otros.

Las personas que se encuentren en una situación emocionalmente difícil y deseen la atención, pueden agendar su cita en la línea 311 129 51 00 o acudir directamente a las instalaciones del Sistema DIF Nayarit en Blvd. Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial, en Tepic, o bien, acercarse a su DIF municipal donde se les atenderá con empatía, respeto y calidez.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí