7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaFuerte choque frente a Villas Plaza Santa María

Fuerte choque frente a Villas Plaza Santa María

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Villas Plaza Santa María, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estampó contra una jardinera, resultando lesionada una mujer.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este martes, cuando les informaban acerca de un choque con lesionado sobre el cruce de libramiento Luis Donaldo Colosio y Francisco Medina Ascencio.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Vial y Policía Municipal del área turística, quienes confirmaron que efectivamente, se trataba de un choque de un vehículo marca Suzuki, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual se había estrellado contra la jardinera, quedando atravesado sobre el carril lateral que lleva de norte sur sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los agentes de la Policía Vil se dieron cuenta de que había una persona lesionada, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los paramédicos, arribando dos unidades de Bomberos, mismos que atendieron una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual estaban valorando para ver si era necesario o no su traslado a un hospital.

Trascendió de manera preliminar, que presuntamente el vehículo salió por el libramiento Luis Donaldo Colosio y al intentar incorporarse hacia Medina Ascencio, la mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la jardinera, golpeándose de este modo el tórax y resultando lesionada.

Sin embargo, ella misma se bajó del auto y posteriormente cayó sobre la banqueta donde fue encontrada por los paramédicos y las autoridades que arribaron para tomar nota de lo sucedido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, dando a conocer que se dio inicio al llenado de los registros correspondientes.

Cabe hacer mención que cuando los oficiales de vialidad municipal y las autoridades tomaban nota de este accidente, se registró ahí frente a ellos, una carambola de tres vehículos, por lo que los oficiales y los paramédicos acudieron para ver si había personas lesionadas o no.

Los paramédicos atendieron a una persona, pero no ameritó traslado a un hospital y solo le dieron las recomendaciones a seguir, por lo tanto moverían los tres vehículos a la orilla para poder ir liberar el tráfico vehicular sobre los carriles centrales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí