7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaHallan a mujer muerta en la Benito Juárez de Puerto Vallarta

Hallan a mujer muerta en la Benito Juárez de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales se encuentran investigando el caso de una mujer que falleció en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez la mañana del martes.

Policías municipales así como elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, al ser reportado el hecho a los números de emergencia, dándose cuenta de que aparentemente la mujer había fallecido por causas naturales.

Sin embargo, al iniciarse las investigaciones correspondientes, se dieron cuenta que días antes la mujer había sufrido una caída de las escaleras y se había golpeado la cabeza.

Esto fue suficiente para que el agente del Ministerio Público en turno diera intervención al personal de la Policía Investigadora, así como a los Servicios Periciales, para que fueran ellos los que iniciaran las investigaciones correspondientes y determinar ante qué situación se encuentran.

La autoridad municipal informó que ellos recibieron el reporte la mañana de este martes, cuando les informaban que por la calle Bocanegra y Jaime Nuño, a la altura de la finca 106, había sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

Junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, los agentes acudieron y al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien informó que había encontrado a su hija sin vida en el interior de su habitación.

La mujer explicó que la que su hija Claudia, de 42 años, se encontraba enferma, sin embargo, también dio a conocer que el miércoles de la semana pasada, se había caído de las escaleras y se había golpeado muy fuerte la cabeza, negándose a recibir atención médica, pero desde entonces la veía mal.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien envió al personal investigador a lugares y a los Servicios Periciales, ordenando el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento, quedando todo asentado en el informe policial homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí