Vida, verdad y libertad para Puerto Vallarta

0
175

Por Sergio Ramírez Robles

“México está perdiendo tres valores fundamentales: la vida, la verdad y la libertad. Este gobierno insensible es responsable de 1 millón de muertos por la pandemia, la violencia y la destrucción del sistema de salud.

La Continuidad que propone MORENA es impunidad, mediocridad, inseguridad y falsedad.

Se pierde la VIDA al desaparecer a los desaparecidos y burlarse

de las masacres.

Se pierde la VERDAD cuando no importa que el gobierno mienta y calumnie.

Se pierde la LIBERTAD cuando el gobierno destruye instituciones

y pretende quedarse con los ahorros de los mexicanos.

El INE y el Tribunal Electoral deben sacar al presidente y a los gobernadores y alcaldes de Morena de las elecciones.

En la elección que viene vamos a luchar por las madres buscadoras, los padres de los niños enfermos, los jóvenes, los comerciantes y los campesinos que pierden sus cosechas.

Vamos por un sistema nacional de cuidados, garantizar el cumplimiento de la ley, energías limpias, resolver crisis del agua, mejorar la infraestructura carretera”.

Las anteriores palabras fueron dichas por la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón, Xóchitl Gálvez en su cierre de precampaña pero perfectamente aplican para Puerto Vallarta donde también se ha perdido el valor de la vida por cómo la muerte ronda en cada equina.

También se ha perdido el valor de la verdad por los 3 años de mentiras del gobierno municipal que se hartó de prometer y todo está peor sumándole que ahora ya no agua hay para los vallartenses.

Y lo más triste es cómo se ha perdido el valor de la libertad ya que vivimos encerrados en nuestras propias casas mientras lo criminales se pasean a sus anchas por la calle

En vallarta quien pretenda gobernar debe comprometerse a regresarnos el valor de la vida, de la verdad y de la libertad.

El www.alsiguientenivel.mx plateamos 32 propuestas que regresarían a los vallartenses esos 3 valores, ojalá quienes aspiran a gobernar usen nuestras propuestas o hagan unas mejores pero que pongan en el centro de su programa de gobierno recuperar estos valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí